Actualidad

El Patronato de Deportes inaugura este viernes las mejoras en las instalaciones deportivas

Las gradas en el campo de fútbol de San Jorge, nuevos banquillos para el campo de la Ciudad Deportiva, baños en las pistas de atletismo, la remodelación de vestuarios en el Pabellón del Parque y el nuevo suelo del Pabellón Alcoraz son las novedades que van a presentar algunas de las infraestructuras deportivas de la ciudad para esta temporada. El Patronato de Deportes ha realizado estas obras con el objetivo de seguir dando un mejor servicio a los usuarios que durante todo el año utilizan estas instalaciones.

La Ciudad Deportiva es una instalación, que según los técnicos, necesita ir renovándose. Los viales y el mantenimiento de los accesos son obras que ya se han ido realizando. Además, se ha decidido colocar unos baños, junto a las pistas de atletismo, para los practicantes de este deporte y también para los de las pistas de tenis. Se completan las mejoras con nuevos banquillos en el campo de fútbol. La Escuela Taller ?Ramiro el Monje II? ha realizado también una serie de mejoras en el Pabellón del Parque.

Desde hace algunos años, y según las posibilidades económicas, el Patronato de Deportes ha ido cambiando el suelo de los pabellones de colegio. Para esta temporada, se ha renovado el del Pabellón Alcoraz, que estaba siendo altamente demandado por los usuarios. Con esta instalación se da por concluido este proyecto de mejora en los suelos de los llamados también pabellón de barrio. Tan sólo permanecerá la superficie original en el de Pío XII, para poder ser utilizado por los practicantes al patinaje y poder ser compatible con la escalada en el rocódromo.

En el caso de las gradas de San Jorge, no se podrán estrenar este fin de semana, como estaba previsto, puesto que la empresa encargada de su colocación no ha podido desplazarse a Huesca, comunicando a través de un fax que lo hará en las próximas fechas. Las gradas, se colocarán entre los dos campos de fútbol para poder dar servicio a los espectadores, pero también a los participantes de la liga municipal de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00