Actualidad

El "Pato" Martínez se incorpora a los entrenamientos del BM Huesca

El jugador chileno llega a Huesca después de haber participado en los Juegos Panamericanos con su selección y de haber disfrutado de unos días de permiso que le concedió el club. En las últimas horas, el ?Pato? se ponía en contacto con el club oscense para comunicarles que se desplazaba desde Málaga a Huesca y que como estaba previsto este martes llegaba a nuestra ciudad, aunque su incorporación a los entrenamientos no se produce hasta este miércoles. El jugador iniciará su tercera temporada en el BM Huesca y es un hombre importante en los esquemas de Toni Busto.

Por otro lado, el club oscense probará a Daniel Domínguez desde este miércoles. El jugador ha militado en la División de Honor B en el equipo del Alicante y se formó en la cantera sevillana. Quien de momento no vendrá es un rumano del que se ha solicitado un video y que llegará a Huesca en caso de que Domínguez no convenciera al entrenador oscense. Se busca un primera línea con fuerza y que pueda conseguir goles, algo parecido a lo que realizaba Batlle, que fue uno de los mejores jugadores la temporada pasada.

El BM Huesca jugará el próximo jueves, día 29, en Sariñena ante el Maristas de Zaragoza donde se espera poder contar el jugador andaluz para verlo en acción en un partido. El resto de la pretemporada ya está perfilada con estos partidos:

Día 5 de septiembre en Huesca contra el Plasneon de Zaragoza

Día 7 de septiembre en Zaragoza con el Maristas

Día 14 de septiembre en Huesca con el Promorioja de Logroño

Día 18 en Zaragoza contra el Corazonistas

Día 21 en Logroño triangular con el Calasancio y el Promorioja

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00