Actualidad

La plantilla del CB Peñas ya está en marcha

Los jugadores han iniciado este lunes los entrenamientos de pretemporada para preparar ya el comienzo de la competición. En estos primeros días se realizarán las habituales sesiones de mañana y tarde. A las ordenes de Eduardo Ibort, preparador físico, los integrantes de la plantilla, excepto Marcos Gamero y Revuelto, han realizado un test en la Ciudad Deportiva para conocer el estado de forma de los jugadores.

Por las tardes, se entrenará en el Palacio de los Deportes hasta el miércoles y luego el equipo se trasladará al Pabellón del Parque ya que la otra instalación se utilizará para diferentes conciertos durante las fiestas. Eduardo Ibort manifestaba a Radio Huesca Digital que el objetivo principal es ir cogiendo carga física: ?Como es habitual en la pretemporada, tenemos que preparar a la plantilla y buscar el mejor estado de forma para que lleguemos al inicio de la liga en buenas condiciones?.

El equipo que se ha formado es competitivo y se espera poder luchar por una de las plazas de ascenso a la liga LEB-2. Carlos Lorés manifestaba a Radio Huesca Digital que está muy contento con el bloque que se ha configurado y que ahora es el momento de trabajar a tope. ?Nadie se va a ganar el puesto por su nombre y yo habitualmente juego con 11 hombres por lo que todos tendrán su oportunidad.

El Peñas, que militará en el grupo E comenzará la liga en la pista del Seminsa Alcalá el próximo día 22 de septiembre. En la plantilla destaca la presencia de cuatro caras nuevas como son Arturo López, Alberto Auxina, Chus Domínguez y Cesar Marca, que regresa tras su paso por el Cosehisa Monzón. El resto continúan de la temporada pasada y se incorporan tres chavales de la cantera, Rubén Sarvisé, Noel Torrijos y Jorge Piedrafita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00