Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad

Recta final de las Fiestas de Sallent.

Sallent de Gállego celebra en la jornada de miércoles su cuarto día festivo, en honor a la Virgen de las Nieves, ultimo día en que los actos programados se llevan a cabo en la localidad Tensina ya que el jueves finalizan oficialmente las Fiestas en la Urbanización Formigal.

El deporte tiene su cita este miércoles con la disputa de la VI Carrera Ciclista BTT ?Sallent 02? que da comienzo a las once y media de la mañana, por la tarde tiene lugar la final de los Campeonatos de Guiñote y Mus, a partir de las cinco de la tarde juegos infantiles en la piscina, cabezudos y bombas chinas, unos actos organizados por el Colectivo Medioambiental ?Foratata? y a las seis y media de la tarde ?Final del Torneo del Ondeo de Bandera? en la Plaza.

Durante la primera sesión de baile, amenizada por la? Orquesta Litoral?, se hará entrega de los premios de Ondeo y del premio especial al Rincón mas Florido y Hermoso, convocado por la Asociación de Vecinos y Empresarios de Sallent, la tarde se completa con la actuación del Grupo Folclórico Alto Aragón.

La noche tiene como protagonista la Traca de Fin de Fiestas, a las doce en la glera del Gállego, y la segunda sesión de baile.

Recordar que la Exposición Fotográfica ?Sallent Ayer y Hoy? permanece abierta al público, durante todos los días festivos, en el Salón de Actos del Ayuntamiento y en horario de visita de cuatro y media a siete y media de la tarde, una muestra recopilatoria de las mejores fotos incluidas en los Concursos Fotográficos realizados en Sallent.

La Fiestas finalizan el jueves, en la Urbanización Formigal, con el Concurso de Natación Infantil, Misa en honor de Nuestra Señora de Cantal, concelebrada por los Sacerdotes del Valle de Tena, juegos y parque infantil y sesiones de baile de tarde y noche, amenizadas por la ?Orquesta Glaçe?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00