Actualidad

Yebra de Basa celebra este fin de semana sus fiestas.

Tras la celebración de sus fiestas patronales en honor a Santa Orosia el pasado mes de junio, Yebra celebra este fin de semana sus fiestas en honor a San Lorenzo.

El pistoletazo de salida de las fiestas tendrá lugar el viernes día nueve a las doce de la mañana con el chupinazo anunciador del inicio de las fiestas.

Ya por la tarde, y a partir de las cuatro los más pequeños podrán disfrutar en los Juegos Acuáticos Infantiles que tendrán lugar en las Piscinas de la localidad.

A partir de las siete, y como es tradicional, tendrá lugar un concurso gastronómico que en esta ocasión premiará a la mejor tortilla y a continuación sesiones de baile de tarde y noche a cargo de la Orquesta Enigma.

El día grande de estas fiestas comenzará a la una del mediodía con la Misa Solemne en honor a San Lorenzo y a la una y media Homenaje a la Tercera Edad patrocinado por Ibercaja.

En jornada de tarde tendrá lugar el Campeonato de Guiñote patrocinado por Multicaja a partir de las cinco y a las seis, Campeonato de Futbolín.

Este segundo día festivo finalizará con las sesiones de baile de tarde y noche a cargo de la Orquesta Pit Trebol´s.

En el último día de fiestas se llevarán a cabo diversos actos que comenzarán a la una del mediodía con el Vermouth en el Bar de los mozos y, ya por la tarde Finales del Campeonato de Guiñote a las cinco y Finales del Campeonato de Futbolín a partir de las seis de la tarde.

Las Fiestas finalizarán de la mano del Trío Sarau con sesiones de baile de tarde y noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00