Actualidad

El BM Huesca perfila el calendario de partidos de pretemporada

El BM Huesca ha confirmado que el día 22 de agosto disputará su primer partido de preparación con el Plasneón en Zaragoza. El día 31 se jugará en Huesca con el Maristas y el 4 o 5 de septiembre habrá devolución de visita de los zaragozanos del Plasneón. El día 7 de septiembre, el BM Huesca se enfrentará de nuevo al Maristas para concluir el programa de partidos amistosos con el Promorioja de Logroño, el día 14, en el Palacio de los Deportes. Este año no habrá partido de presentación del BM Huesca ya que disputará cuatro partidos en casa en los que el aficionado podrá ver al equipo. Además de estos partidos se está pendiente de realizar un par de encuentros más de preparación.

El equipo empezará a entrenar el próximo día 16, a las 18 horas, en el Palacio de los Deportes. Las primeras semanas se realizarán entrenamientos en sesiones de mañana y tarde.

Por otro lado, el jugador leridano Toni Batlle ha confirmado que no formará parte de la plantilla del club oscense por problemas de horarios de estudios que son incompatibles con los entrenamientos del BM Huesca para la próxima temporada. Nada más conocer este contratiempo, la directiva que preside Ignacio Munuera se ha puesto manos a la obra para buscar otro jugador que refuerce la primera línea.

Otras noticias del club tienen que ver con la contratación de un segundo entrenador que será ayudante de Toni Busto la próxima temporada. Se trata de Rafael Cano que ya colaboró con el técnico oscense en la pasada campaña y que se hará cargo de la preparación física y de los entrenamientos matinales, así como de uno de los equipos juveniles del club.

También el BM Huesca ha incorporado a Jorge Avellanas como directivo y ha llegado a un acuerdo con Medes Sport para lucir las equipaciones de esta marca deportiva. Cambiará el diseño, pero se mantendrá el color blanco y rojo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00