Completado el cupo de participantes para el torneo de Fútbol 7 de Biescas

El lll torneo de fútbol 7 ?Villa de Biescas? organizado por la Unión Deportiva Biescas, ha conseguido completar el cupo de los 24 equipos para la disputa de esta nueva edición. Debido a la escasa respuesta de los equipos de la zona la organización hizo un llamamiento a los interesados que tuvo una buena respuesta, y las plazas restantes se completaron.

El campeonato comienza este sábado 10 de Agosto en el campo de fútbol de la villa de Biescas , que quedará dividido en dos terrenos de juego para que se puedan disputar dos encuentros a la vez. La duración de los mismos será de 40 minutos, 2 tiempos de 20, y durante la primera jornada se jugará por grupo, formados por tres conjuntos cada uno. Todos los equipos diputarán un mínimo de 2 partidos.

En la jornada del domingo participarán los dos primeros equipos de cada grupo para la disputa de eliminatorias directas desde las 10 de la mañana. Los cuartos de final darán comienzo a las 15.30 y las semifinales a las 17.00 horas. Antes de la final se disputará el tercer y cuarto puesto, y a las 19.45 esta programada la final.

La entrega de trofeos se realizará a las 20.30 horas una vez que hayan terminado todos los partidos. Los premios serán de 300 ?, 200 ? y 100 ? para el primer, segundo y tercer puesto respectivamente, además de trofeos para todos los equipos participantes.

El sorteo de los grupos de los equipos participantes han quedado del siguiente modo:

Grupo A: Os Desastraus, Automóviles Serrablo, M.C.Altoaragón.

Grupo B: Dux Dukis, La Peña, Club Tropical.

Grupo C: Carpintería Lacueva, Boca Juniors,Bluisa.

Grupo D: Limones-A Gabarda, Beer Team, Peña Entadeban.

Grupo E: Barras Bravas, Café Latino, M6.

Grupo F: Biciaventura, Boca Ebrios, G 8.

Grupo G: Pichis, Agustinos Veteranos, Los Molinos.

Grupo H: R.C.D. Escuacho, El Forato, Bar La Herradura.

En palabras de organizadores del torneo el calendario y los grupos son definitivos. Media hora antes del inicio de los encuentros todos los participantes deberán presentar su documentación, y para evitar retrasos en el desarrollo del torneo se ruega máxima puntualidad en la presentación de los equipos. La organización permite para el juego el uso de zapatillas deportivas y botas con tacos de goma en ningún caso de aluminio. Y por último los vestuarios permanecerán abiertos durante toda la disputa del campeonato para comodidad de los conjuntos participantes, la organización no se responsabiliza de las posibles pérdidas de objetos personales.