Actualidad

Fiestas este fin de semana en el Alto Gállego.

Fiestas este fin de semana en el Alto Gállego.

Yebra de Basa y Hoz de Jaca celebran este fin de semana sus fiestas patronales en honor a San Lorenzo. Las Comisiones de Festejos de ambos municipios han elaborado un programa de actos con actividades lúdicas para todos sus vecinos y visitantes.

Tras la celebración de sus fiestas patronales en honor a Santa Orosia el pasado mes de junio, Yebra celebra este fin de semana sus fiestas en honor a San Lorenzo.

El sábado, día grande de las fiestas, comienza a la una del mediodía con la Misa Solemne en honor a San Lorenzo y el posterior Homenaje a la Tercera Edad, patrocinado por Ibercaja.

La tarde tiene como protagonista el Campeonato de Guiñote a partir de las cinco y el Campeonato de Futbolín a las seis.

El programa festivo de San Lorenzo finaliza con las sesiones de baile de tarde y noche a cargo de la Orquesta Pit Trebol´s.

En la jornada dominical, último día de fiestas, se llevan a cabo diversos actos que comienzan a la una del mediodía con el Vermouth popular y las Finales del Campeonato de Guiñote a las cinco y Finales del Campeonato de Futbolín a partir de las seis de la tarde.

Las Fiestas finalizarán de la mano del Trío Sarau con sesiones de baile de tarde y noche.

Por su parte, Hoz de Jaca comienza sus fiestas este sábado con la Santa Misa en honor al patrón San Lorenzo y la posterior procesión por las calles del pueblo a partir de las doce de la mañana.

Ya por la tarde, campeonato de guiñote a partir de las cuatro y a continuación sesiones de baile de tarde y noche a cargo de la Orquesta Kronox, y en el descanso, bingo.

La jornada del domingo comienza a las doce de la mañana con la Santa Misa en honor a los Difuntos y a partir de las seis de la tarde, actuación infantil a cargo del Grupo Hamelin.

La jornada se completa con sesiones de balie de tarde y noche a cargo de la Orquesta Copacabana y en el descanso, Bingo.

El lunes finalizan las fiestas de Hoz de Jaca 2002 con la Misa en honor a los mozos del pueblo a las doce de la mañana y sesiones de baile de tarde y noche amenizadas por la Orquesta Tango y como es habitual, en el descanso, Rifa y Bingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00