Actualidad

Rosa reúne a 3.000 personas en el Palacio de los Deportes de Huesca

La ganadora del concurso Operación Triunfo congregó en la primera noche musical organizada por el Ayuntamiento de Huesca a 3.000 personas, una cifra que no alcanzó las expectativas previstas con la venta de entradas que se elevó a 4.000. Los datos muestran que unas 1.000 personas prefirieron gozar de la fiesta laurentina en otras zonas de la ciudad.

Rosa subió al escenario ataviada con una indumentaria peñista, camiseta blanca, pantalón vaquero y pañoleta verde que le fue entregada por el concejal de Fiestas, Andrés Puyuelo. En el Palacio Municipal de Deportes se oyeron los temas que se volvieron a popularizar gracias al concurso televisivo así como temas incluidos en su primer trabajo ?Rosa?.

El tema ?Europe?s living a celebration? fue el que cerró el concierto y el que provocó la mayor exaltación de los asistentes que acompañaron a la cantante con sus bailes y voces. Pero la música continúa en el programa de fiestas laurentino. Concretamente esta noche con la actuación de Loquillo y los Trogloditas, uno de los grupos mas veteranos de la época moderna del pop español, a las 11 de la noche en el Paseo Ramón y Cajal y de forma gratuita.

La noche del domingo se viste de lujo para recibir a Juan Pardo. Con casi 40 años de carrera profesional en la música española, Juan Pardo es uno de los artistas más carismáticos y con más éxitos a sus espaldas a lo largo de 4 décadas. Juan Pardo actúa el domingo 11, a las 23h. en el Palacio de los Deportes. Un concierto especial, para todos los públicos y, sobre todo, para los más nostálgicos.

Campechana y simpática, accesible, cordial, tierna y franca. Así es Rosana Arbelo, la cantautora canaria de Lanzarote que en menos de 10 días desde la edición de su primer disco ?Lunas Rotas? se colocó en el cuarto puesto de las listas de ventas. Al cabo de 5 semanas alcanzó el número 1 y mantuvo ese puesto durante 14 semanas.

El Lunes día 12, en el Paseo Ramón y Cajal, actuará en directo Natalia. Tras 4 meses en la Academia de Operación Triunfo, Natalia se convirtió en la primera concursante en ver hecho realidad su mayor sueño: triunfar en el mundo de la música con su propio disco.

Ese álbum le brindó a Rosana muchos éxitos y los premios más importantes de nuestro país. Además, recibió el Disco de Platino Europeo por las ventas superiores a un millón de ejemplares en Europa. Recuerda que Rosana actúa el martes 13 en el Palacio de los Deportes

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00