Actualidad

El ecuador de las fiesta laurentinas trae una mejora del tiempo

Huesca ha vivido hasta ahora unas fiestas de San Lorenzo un tanto atípicas en cuando a temperaturas se refiere. Un clima otoñal que más que en el mes de agosto daba la sensación de estar entrando ya en el mes de octubre es el que ha acompañado a los oscenses hasta el ecuador de sus fiestas. A partir de ahora las temperaturas sufrirán una ligera mejoría según informa el Instituto Nacional de Meteorología.

Cielos despejados, aumento de las temperaturas, sol y buen tiempo es el que auguran las previsiones para los próximos días después del fuerte viento, las temperaturas que escasamente han superado los 25 grados, la lluvia y la nieve en cotas altas del Pirineo. Aunque se augura una mejoría, el viento continuará soplando durante la jornada de este lunes con rachas fuertes en algunos momentos del día.

El paisaje se ha visto cambiado durante estos días en Huesca y su provincia. En la capital se dejaba sentir sobre todo en los actos que se realizaban en las calles además de en las terrazas de bares y cafeterías que han visto mermado su número de clientes de forma considerable. Y es que el tiempo, un factor fundamental para ellos, no les ha acompañado en absoluto para que oscenses y visitantes optasen por tomarse un descanso en una de sus mesas. La imagen ha sido inusual durante estos días en los Porches de Galicia que durante otros ?Sanlorenzos? han ofrecido una imagen a rebosar de sus terrazas donde cientos de viandantes optaban por sentarse a disfrutar de la fiesta en uno de sus veladores.

Pero a pesar del tiempo los oscenses disfrutan de este San Lorenzo 2.002 cargado de actos para todos los gustos que a partir de hoy podrán disfrutar con una climatología más apacible con unas temperaturas que alcanzarán los 28 grados, el cielo despejado y un sol radiante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00