Actualidad

Los equipos altoaragoneses continúan con su pretemporada

La Agrupación Deportiva Sabiñánigo, la Unión Deportiva Biescas y el Jacetano continúan preparando la nueva temporada en este mes de agosto y entre las sesiones de entrenamiento, realizan amistosos para mejorar la forma.

Aprovechando la festividad del día 15 los tres equipos de la zona han programado encuentros con la intención de llegar de la mejor forma posible al arranque liguero, el día 1 de septiembre para el Sabi y Jacetano, frente el Sariñena y Barbastro, y el día 15 de Septiembre la Unión Deportiva Biescas frente al Caspe.

Los pupilos de Antonio Díaz se enfrentarán en el Joaquín Ascaso al conjunto juvenil Santo Domingo Juventud zaragozano. Además de ser un encuentro preparatorio, el partido servirá para que el entrenador serrablés vea en acción a los juveniles de este equipo con el que el Sabiñánigo ha llegado a un acuerdo de colaboración para esta campaña.

La Unión Deportiva Biescas, celebrará el día grande de sus fiestas patronales con el tradicional partido del día 15, en le que recibirá al Jacetano. El equipo de Carlos Luz que viene disputando este tradicional encuentro frente al Biescas desde hace unos años, y en esta ocasión volverán a enfrentarse en el Municipal de la Villa.

Tras estos encuentros, los conjuntos altoaragoneses continuarán con su preparación con entrenamientos y más amistosos. El Sabi se enfrenta el domingo a Peñas Oscenses, el día 24 frente al Atlético Oscense, el antiguo Murillo, y un día después se desplazará al Pueyo para jugar con el equipo de esta localidad.

Por su parte el Biescas ha acordado tres amistosos más con el Jacetano B el día 24, y ya en septiembre contra el Alfajarían y Boltaña, los días 1 y 7.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00