Actualidad

Las fiestas del barrio de San Hipólito de Barbastro concluyen con una alta participación

Tras varios años sin celebrar por todo lo alto la festividad de San Hipólito, y a pesar del poco tiempo con el que se ha contado para ello, los miembros de la Asociación de Vecinos del barrio han valorado estas fiestas de forma muy positiva, por la alta participación de todos los vecinos en los actos programados.

Begoña Quintín, miembro de la Asociación de Vecinos del Barrio muestra su satisfacción ante la respuesta favorable de los vecinos y la colaboración por parte de todos los comerciantes en estas fiestas, ?El balance ha sido muy positivo, no sólo por la participación en los actos, sino también por la colaboración de todos vecinos y comerciantes del barrio?.

Han sido numerosos los actos programados para estos días, muchos de ellos ya tradicionales y que este año han vuelto a tener el mismo valor de antaño. Ana Turmo, de la Asociación de Vecinos, destaca sobre todo la misa, ?que se viene celebrando todos los años, aunque principalmente el programa se ha centrado en los niños?.

Quintín ha hecho hincapié en la multitud de colaboraciones por parte de todos los vecinos y comerciantes del barrio. Por ello, augura un buen futuro para la celebración de fiestas posteriores, ya que confía en la participación de todos para, ?año tras año, poder hacerlas mejor?.

La Junta provisional que se creó hace escaso un mes, con el primer objetivo de recuperar las fiestas del Barrio, cuenta ahora con un local donde poder reunirse. Desde la Asociación, Ana Turmo anima a todos los vecinos a participar en la mejora de este tradicional barrio de Barbastro, ?estamos abiertos a cualquier sugerencia y aportación de los vecinos para la mejora del barrio. Sin ellos, no hubieran sido posibles estas fiestas?, concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00