Actualidad

El BM Huesca inicia este viernes la pretemporada

El conjunto oscense se pone en marcha este viernes con el primer entrenamiento de una pretemporada en la que Toni Busto quiere cargar las pilas de un equipo que parte con claras aspiraciones de ascenso y con una plantilla que presenta muy pocas novedades. De momento, y tras la baja de Toni Batlle, la directiva sigue buscando un refuerzo para la primera línea. No hay excesiva prisa en esta contratación, no faltándole ofrecimientos a la directiva que preside Ignacio Munuera.

La plantilla cuenta con tan sólo tres fichajes nuevos: Jordi Rodríguez, Daniel Ibáñez y Héctor Damont, y la continuidad de nueve jugadores que son el bloque principal del equipo. Garicano, Fernando Pérez, Juan Carlos Gordo, Chema Jiménez, Paco Hoyos, ?Pato? Martínez, Quique Gómez, Israel Damont y Martí Broquetas continúan de la temporada anterior. Además, hay que unir a chavales de la cantera que tras el acuerdo con el Club Atletismo Huesca también estarán a las ordenes de Toni Busto para entrenar con el primer equipo de la ciudad. Los entrenamientos comienzan este viernes, a partir de las seis de la tarde, en el Palacio de los Deportes. Las primeras semanas se realizarán entrenamientos en sesiones de mañana y tarde.

El BM Huesca ha confirmado que el día 22 de agosto disputará su primer partido de preparación con el Plasneón en Zaragoza. El día 31 se jugará en Huesca con el Maristas y el 4 o 5 de septiembre habrá devolución de visita de los zaragozanos del Plasneón. El día 7 de septiembre, el BM Huesca se enfrentará de nuevo al Maristas para concluir el programa de partidos amistosos con el Promorioja de Logroño, el día 14, en el Palacio de los Deportes. Este año no habrá partido de presentación del BM Huesca ya que disputará cuatro partidos en casa en los que el aficionado podrá ver al equipo. Además de estos partidos se está pendiente de realizar un par de encuentros más de preparación.

Toni Busto quiere cargar bien las pilas durante la pretemporada para lo que será un año muy duro y en el que el objetivo vuelve a ser jugar la fase de ascenso, aunque no será fácil como se insiste una y otra vez por el técnico leridano que ha conseguido mantener el bloque de la campaña anterior y además tres fichajes que darán que una mayor consistencia al equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00