El comercio de Barbastro colabora activamente con el III Festival " Vino del Somontano"

La Asociación de Empresarios de Barbastro y Barbastro Comercio Activo valoran muy positivamente la respuesta del comercio de Barbastro con la campaña III Festival ? Vino del Somontano?. Barbastro Comercio Activo y la Denominación de Origen Somontano han establecido un convenio de colaboración con el fin de involucrar al comercio barbastrense en la tercera edición del Festival ? Vino del Somontano?.

El presidente de Barbastro Comercio Activo, Angel Anoro, explica que uno de los objetivos de esta entidad es colaborar con iniciativas de este tipo, ?el espíritu de esta mesa de trabajo es el de estar presentes en la mayoría de actividades que se organizan en Barbastro intentando estar próximos al ciudadano?.

Hasta el momento, más del setenta por ciento de los establecimientos barbastrenses lucen el cartel que les distingue como colaboradores en la distribución de los números para el sorteo de 200 bonos degustación de la muestra gastronómica. Además, entre los establecimientos que decoren sus escaparates con motivos alusivos al vino del Somontano, se sortearán seis bonos para las actuaciones del festival.

El presidente de la Denominación Origen Somontano, Mariano Beroz, valora de forma positiva esta acuerdo, ? se trata de un convenio muy importante para nosotros porque a través de Barbastro Comercio Activo, implicamos al comercio barbastrense y de esta forma los comerciantes con sus clientes y el festival se potencian más?.

El sorteo, tanto de los bonos degustación como de los bonos para el festival, se celebrará ante notario el próximo día 31 de julio. Los números premiados se darán a conocer a través de los medios de comunicación y mediante la señalización de los establecimientos que los hayan repartido.

La mesa de trabajo, Barbastro Comercio Activo, es un proyecto muy ambicioso, según manifiesta Anoro, ? esta asociación es un proyecto con muchas posibilidades porque es la imagen de todo un proyecto que se tiene que realizar en la ciudad?.

Comentarios