Actualidad

Dos muertos y once heridos en el día de Santiago

Mal comienzo el del Puente de Santiago en las carreteras altoaragonesas. Dos personas perdían la vida y once resultaban heridas de diversa consideración en cuatro accidentes de tráfico.

Uno de los fallecidos era una niña de dos años. El triste suceso se producía en el camping de Oto cuando el padre de la víctima de 39 años de edad y vecino de Zaragoza, al dar marcha atrás a su vehículo todoterreno atropellaba a la niña, causándole la muerte.

A última hora de la tarde de este jueves se producía otro grave accidente entre Pertusa y Salillas en el que se veían implicados tres jóvenes que quedaban atrapados en el interior del vehículo, teniendo que intervenir los bomberos del Parque de Huesca y el servicio del 112.

En la N-330 se producían también dos accidentes, uno a su paso por Nueno y otro entre las localidades de Villanua y Canfranc.

El primer siniestro arroja un balance de un muerto y una herida grave. El fallecido era un vecino de Jaca de 60 años de edad. La ocupante del otro vehículo, una joven de 27 años de Zaragoza, resultaba herida de gravedad y era trasladada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

El segundo fue una colisión múltiple en la que se vieron implicados cuatro vehículos. En él, resultaban heridos de gravedad dos de los conductores y dos ocupantes. Así mismo, una ocupante de uno de los turismos sufría heridas leves. Los afectados eran evacuados al Hospital Comarcal de Jaca y al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Entre La Nave y el hospital de Ipiés se producía un siniestro en el que resultaban heridas dos mujeres. Una de ellas, de 57 años, era evacuada por el helicóptero del 112 y trasladada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza debido a que presentaba traumatismo cranoencefálico y facial. La conductora del otro vehículo, una mujer alemana, se encuentra en el Hospital San Jorge de Huesca.

Además, en la noche del miércoles tuvo lugar otro incidente en la N-240 a su paso por Altorricón cuando un turismo, conducido por un joven de Monzón, atropelló a un ternero. El conductor del vehículo resultó herido leve mientras que su acompañante sufrió heridas graves.

El dispositivo especial del puente de Santiago se mantendrá hasta el domingo. Las retenciones pueden producirse también el domingo en la operación retorno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00