Actualidad

La Sierra de Guara reivindica mejor cobertura de telefonia móvil

El Consejo de Dirección del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara está trabajando para conseguir mejoras en la zona, con el objetivo que los turistas y visitantes puedan acceder a los servicios de grandes poblaciones. Mejor cobertura en telefonía móvil y solventar distintas cuestiones en la zona de Rodellar son dos de los principales temas que se están intentado solucionar.

El presidente del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, Mariano Altemir, explica la situación actual, ? estamos intenta resolver problemas que nos preocupan desde hace tiempo con el fin de dar un buen servicio a los ciudadanos que viven en el lugar. Entendemos que es importante la fauna, la flora y el territorio, pero también es fundamental para nosotros el ciudadano. Sobre todo porque tiene que tener una infraestructura similar a otras ciudades de la Comunidad Autónoma?.

Altemir hace referencia a los principales problemas que deben solucionar inmediatamente, ? respecto a la telefonía móvil existen todavía muchas zonas oscuras en el Parque y se debe solventar esta cuestión cuanto antes. También tenemos que resolver temas que afectan a la zona de Rodellar. En definitiva estamos intentando dar un giro a la política que se llevaba en el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara?.

El Consejo de Dirección se reunió recientemente para tratar temas de organización interna del propio patronato, al mismo tiempo que se dieron a conocer las grandes cuestiones que necesitan una solución rápida. El presidente del Parque Natural analiza la situación turística, ? este año es un poco especial porque influyen muchos factores. La ocupación turística es igual o similar a años anteriores. A finales de julio podremos hacer un balance más exacto?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00