Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Actualidad

Penúltimo día festivo en Sabiñánigo.

La jornada de este sábado cuenta con varios actos lúdicos y deportivos como el Gran Baño de Espuma seguido de la Ronda Serrablesa Matinal, la Gran Fiesta Acuática Infantil, el Concurso de Tiro de Barra Aragonesa, la Degustación Gastronómica organizada por el Asociación de Inmigrantes de Sabiñánigo con la actuación del Cuarteto de Saxofones Arsis de Cuba, la Gran Barrilada, la Concentración de Peñas de la Provincia seguida de la V Cena Interpeñas, Sesión de Baile con la Orquesta Cálida, el Concierto de ?Última Estación? y ?Seguridad Social? y, para finalizar la jornada, Gran Chocolatada.

La mañana de este sábado comenzaba con el Gran Baño de Espuma en la Calle Serrablo y la Ronda Serrablesa Matinal amenizada por una Stand de Música organizado por la Peña La Murga.

A partir de las once de la mañana los protagonistas son los más pequeños con la Gran Fiesta Acuática que se llevará a cabo hasta las siete de la tarde en las Piscinas Municipales y con el Tren Lúdico y la Salida de Comparsas y Cabezudos que como cada día recorrerán las calles de la localidad.

Por la tarde, a partir de las seis, concurso de Tiro de Barra Aragonesa en el paseo Julio Gavin organizado por la Peña Os Tenazetas y a las siete, Degustación Gastronómica de la Asociación de Inmigrantes de Sabiñánigo amenizada por la actuación del Cuarteto de Saxofones Arsis de Cuba en la Plaza de España.

A partir de las ocho de la tarde tendrá lugar al Gran Barrilada a lo largo de la Calle Serrablo organizada por la peña La Murga y la Peña Edelweis, y a la misma hora, Concentración de Peñas de la Provincia seguido de la V Cena Interpeñas de toda la Provincia que tendrá lugar en el Parque Municipal a las nueve y media de la noche.

La noche del penúltimo día festivo cuenta con la sesión de baile a cargo de la Orquesta ?Cálida? en las piscinas Municipales y como acto estelar, el Concierto de ?Última Estación? y ?Seguridad Social? a partir de la una de la madrugada en el Polideportivo de Plaza de la Constitución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00