Actualidad

Alquézar organiza una nueva edición de la feria de artesanía

Este domingo se celebra en la localidad de Alquézar la tercera edición de la feria de artesanía que este año cuenta con más de sesenta artesanos de diferentes gremios que estarán repartidos por las calles de la villa. Los encuentros interculturales organizados por el ayuntamiento de Alquézar también son un punto importante en la actividad cultural en el Somontano. En la sala de exposiciones del ayuntamiento se pueden ver la exposición colectiva de pinturas y esculturas de dieciséis artistas del sur de Francia y de la Comunidad Autónoma de Aragón.

En la sala de exposiciones ? Intersección? de Adahuesca se puede visitar la muestra pictórica de la artista barbastrense Azucena Cabrero.

Azucena Cabrero ha trabajado la cerámica, el dibujo, acuarela o el óleo y ha pasado por varios talleres y exposiciones colectivas hasta dar el paso de exponer su obra de forma individual con gran éxito por parte del público.

? Apúntate a la fiesta?

Por tercer año consecutivo, la Casa Municipal de Juventud de Barbastro pone en marcha el programa ? Apúntate a la fiesta ? a través de una serie de servicios de autobús a disposición de los jóvenes para que se desplacen a las fiestas de Castillazuelo, Peraltilla, Monzón y Huesca.

? Apúntate a la fiesta ? comienza el próximo día tres de agosto, con servicios de autobuses a las fiestas de Castillazuelo. Tomarán luego el relevo las fiestas de Huesca y Estadilla, el día 10; las de Peraltilla el día 24, y las de Monzón, el 21 de septiembre. Al precio de dos euros, los jóvenes a partir de 16 años pueden desplazarse a las fiestas de las citadas localidades sin peligro de coger el coche y acompañados por un monitor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00