Actualidad

Carlos Lorés: "Nadie se va a ganar el puesto por su nombre en el CB Peñas"

Los jugadores comenzarán de forma individualizada el trabajo el día 1, hasta el 5 no serán citados en Huesca para iniciar la pretemporada. Carlos Lorés manifestaba a Radio Huesca Digital que está muy contento con el bloque que se ha configurado y que ahora es el momento de trabajar a tope. ?Nadie se va a ganar el puesto por su nombre y yo habitualmente juego con 11 hombres por lo que todos tendrán su oportunidad.

Carlos Lorés apuntaba que confía plenamente en la plantilla y que los refuerzos vienen a mejorar las carencias del equipo. ?Somos un conjunto más completo globalmente y tenemos muchas opciones con una mejoría en el aspecto defensivo que debe ser fundamental para luchar por el objetivo?. Ese objetivo no es otro que pelear por las tres primeras plazas que darán opción este año a llegar a la final A-10. ?El grupo valenciano se nos puede dar muy bien, pero nadie nos va a regalar nada. Este año hemos competido con garantías con los catalanes y eso es una buena referencia?.

El Peñas, que militará en el grupo E comenzará en la pista del Seminsa Alcalá y la segunda jornada recibirá al Colmenar Viejo. Dos equipos madrileños en el arranque de la temporada para los de Carlos Lorés que tendrán como rivales también a tres equipos zaragozanos y a los conjuntos de la zona levantina y murciana. Precisamente, uno de los favoritos del grupo, el DKV Casablanca, se medirá con los peñistas en la última jornada de liga.

Como suele ser habitual, el Peñas y el BM Huesca coincidirán en la disputa de algunos de los partidos como equipos locales en el Palacio de los Deportes. En concreto, esta temporada será en seis ocasiones, cinco de ellas en la segunda vuelta del campeonato. La primera coincidencia no se producirá hasta el día 8 de diciembre. En esa jornada, el Peñas recibirá al Cartagena y el BM al Sant Martí. Como ha sucedido esta temporada, los clubes tendrán que ponerse de acuerdo o realizar un sorteo para definir los horarios de los partidos durante esas seis jornadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00