Actualidad

Oscar Flé vaticina una buena temporada para el fútbol aragonés

El presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol ha manifestado a Radio Huesca Digital que confía en que los equipos de nuestra comunidad puedan cumplir los objetivos, principalmente el Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca que tienen puestas sus miras en el ascenso a primera división y a 2ª B, respectivamente. vaticina

Para Oscar Flé, los descensos de este año han sido un accidente:? Los dos equipos están haciendo bien las cosas y pueden conseguir el objetivo, en el caso del Huesca creo que la directiva que preside Jesús Viñuales está muy motivada y que la afición mantiene la ilusión por lo que espero que al final de este año el Huesca vuelva a estar de nuevo en la Segunda División B?.

De la temporada anterior lo mejor para el presidente fue el fútbol base. ?Tuvimos unos excelentes resultados con una campaña bastante buena en líneas generales. En el resto es donde tenemos que mejorar, es decir, mantener la 2ª B y ver un par de equipos más en esta categoría.?

El fútbol aragonés está en buena forma para iniciar la temporada, según Oscar Flé. ?Tenemos categorías muy competitivas y los clubes están haciendo bien las cosas. El dato negativo es la falta de árbitros y de directivos. Lo le estamos dando la trascendencia que tiene y eso si que es preocupante y es algo que debemos intentar solucionar entre todos?.

La Federación Aragonesa de Fútbol tiene un fuerte peso especifico en la Federación Española que debe intentar aprovecharse. Oscar Flé es el presidente de la Comisión de 2ª B y en los últimos años algunas cuestiones relacionadas con los equipos aragoneses se han visto favorecidas por esta buena disposición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00