Actualidad

Continúa la oferta musical en Huesca y provincia

Rosario Flores es la encargada de continuar con el programa musical del prelaurentis. La menor del Clan Flores actúa el día 3 de agosto en la plaza de toros de Huesca a las 11 de la noche. Las entradas cuestan en anticipada 10 euros y en taquilla 12. Rosario vuelve a la rumba con su último trabajo ?Muchas Flores? que está aliñado con unas gotas de pop, bolero y melodías caribeñas y que constata un retorno a un territorio en el que ella se desenvuelve a las mil maravillas. Los que acudan a este concierto podrán disfrutar de las canciones de este último trabajo que contiene unas rumbas muy alegres y unas baladas muy sentidas además de el ya conocido ?mi gato?, ?estoy aquí? o ?sabor, sabor?.

III FESTIVAL DE VINO DEL SOMONTANO

Barbastro recibe a grandes artistas durante la III edición del Festival del Vino de Somontano, que acerca a esta localidad oscense a muchos amigos del buen vino y de la música excepcional. Desde el 1 al 4 de agosto a partir de las 21 horas y en la Plaza Aragón de Barbastro podremos disfrutar de los conciertos del III Festival de Vino del Somontano.

El festival del Somontano vuelve a recoger en su cartel a artistas consagrados del panorama musical español. Este año Rocío Jurado, el día 1, Azúcar Moreno el 2, Chayanne, el que mayor expectación está causando el sábado 3, y para cerrar Miguel Bosé actuará el día 4.s

Los abonos se venden al precio de 90 euros y se podrán adquirir en las oficinas del Consejo Regulador y en las tiendas ?El Corte Inglés?. Las entradas para las actuaciones oscilan entre los 25 euros para asistir a la actuación de Azúcar Moreno, 30 euros para los conciertos de Rocío Jurado y Miguel Bosé y los 45 euros que costará ver a Chayanne.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00