Actualidad

El C.B. Peñas apuesta por la cantera

El Club Baloncesto Peñas ha presentado a sus dos nuevos fichajes con los que queda definitivamente cerrada la plantilla para esta temporada. Los dos nuevos fichajes, son dos chavales de la cantera peñista, Noel Torrijos, de diecinueve años, que juega de alero y Jorge Piedrafita, de veinte años, que juega en el mismo puesto que su compañero.

El objetivo para estas dos jóvenes promesas de nuestro baloncesto es el de aprender y dar lo máximo posible, saben que tendrán que trabajar mucho y que van a jugar muy pocos minutos, pero la ilusión que tienen ambos jugadores es muy grande. Así lo declaraba Jorge Piedrafita a Radio Huesca Digital: ? Lo que ofrecemos al club es sobre todo trabajo, sabemos que todavía nos queda mucho por aprender y que corregir, pero la ilusión con la que vamos es muy grande.?

Carlos Lorés ha afirmado que la plantilla con estos dos fichajes está cerrada, y animaba a los jugadores a no rendirse aunque las cosas salgan mal, Carlos Lorés comentaba a Radio Huesca Digital:? Los dos han estado trabajando con nosotros el año pasado, ambos estaban en el equipo ?B? del Peñas y por eso me he decidido por ellos que junto a Rubén Sarvisé, son los benjamines de la plantilla. Los minutos que jueguen es algo que no les tiene que preocupar, ellos son unos jugadores más del equipo, pero lo que si que tienen que entender es que ellos tendrán que trabajar mucho sin recibir nada a cambio.

El día 5 de agosto comienzan los entrenamientos para los once jugadores del conjunto peñista, con sesiones de mañana y tarde. También la directiva está confeccionando los encuentros de pretemporada, la primera prueba será la Copa de Aragón, que se jugará a finales de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00