Este Sábado carrera de camareros en Huesca

El Parque Miguel Servet acoge este sábado una nueva edición de la Liga Nacional Carrera de Camareros. Un acto enmarcado en los actos del prelaurentis y que el año pasado contó con la participación de más de mil camareros que en doce ciudades españolas, entre ellas la capital oscense, disputaron esta carrera clasificándose para la gran final que tuvo lugar en Barcelona.

Hasta su llegada a Huesca la Carrera de Camareros ha disputado eliminatorias en Castejón de la Plana, Blanes, Teruel, Burgos, Valladolid, Pamplona, Málaga, Terrasa, Palma de Mallorca, Zaragoza donde tuvo que suspenderse por el fuerte viento y Salou. Después de la cita en Huesca la liga proseguirá por Valencia, Lérida y Barcelona.

En Huesca presta su colaboración a San Miguel, organizador del evento, el Ayuntamiento de la ciudad a través de los Patronatos de Deportes y Turismo; la Comisión de Fiestas y la de Medio Ambiente, así como la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería.

Los camareros pueden pre-inscribirse en la Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria de la provincia de Huesca, que tiene su sede en la Plaza de López Allué,3 de Huesca y en todos los distribuidores de Cerveza San Miguel en la provincia altoaragonés. Igualmente se admitirán inscripciones el mismo día de la carrera entre las seis y las siete de la tarde en el circuito marcado en el Parque Miguel Servet, donde a partir de las siete de la tarde se iniciará la competición.

Se montarán las mangas eliminatorias que sean precisas en función del numero de camareros, todos los cuales recibirán un obsequio por el mero hecho de participar, llegando a la gran final que dará los nombres del Campeón y Subcampeón locales, los cuales recibirán como premio una estatuilla de color oro, plata o bronce y un premio en metálico de 500 euros para el primero, 300 euros el segundo y 200 euros el tercero, así como una Bandeja con el logo de la carrera destinados a los establecimientos a los que pertenezcan los ganadores.

Campeón y Subcampeón pasaran a la gran final, que tendrá lugar en Barcelona a donde acudirán invitados, junto con un acompañante, por Cerveza San Miguel

Comentarios