Actualidad

El Fuerte de Rapitán de Jaca, escenario este domingo de un concierto de gospel

El quinteto femenino de gospel ?One A-Chord New Orleans? actuará este domingo, a partir de las diez y media de la noche, en la explanada del Fuerte de Rapitán, enmarcado en el ciclo ?Mirando las estrellas?. Previamente, la Banda de Música Santa Orosia pondrá la ambientación musical. También colaborará en esta ocasión la Junta local de la Asociación Española contra el Cáncer, con un servicio de bar. El acceso al fuerte se realizará mediante un servicio de autobuses que facilitará el Ayuntamiento de Jaca.

?One A-Chord New Orleans? es un quinteto femenino, conjunción de talentos que provienen de varias iglesias y conjuntos locales de New Orleáns. Entre sus actuaciones destacan las realizadas en festivales en Alemania o Chicago. En su gira por España merece mención especial su participación en el Festival Internacional de Música de Santander y ser el primer grupo que ofrecerá un concierto en el idílico marco de la explanada del Fuerte de Rapitán de Jaca.

El Fuerte de Rapitán se abrirá a las nueve de la noche. La Banda Santa Orosia pondrá la ambientación musical hasta el inicio del concierto. El acceso al fuerte se realizará mediante un servicio de autobuses que saldrán del Palacio de Congresos cada 20 minutos desde las nueve de la noche y hasta las diez y cuarto. Las entradas se venden en el Palacio de Congresos, al precio de 15 euros, en el que está incluido el autobús de ida y vuelta.

En esta ocasión, excepcionalmente, el concierto dispondrá de un servicio de bar, que ofrecerá bebidas y bocadillos fríos, atendido por los voluntarios de la Junta Local de Jaca de la Asociación Española contra el Cáncer. La recaudación se destinará a beneficio de dicha asociación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00