Actualidad

Se sortean diez bonos para el III Festival "Vino del Somontano" de Barbastro entre más de 80 comercios adheridos

La Denominación de Origen ?Somontano?, en colaboración con Barbastro Comercio Activo, ha llevado a cabo el sorteo ante notario de 200 bonos degustación para la Muestra Gastronómica, así como el sorteo de diez bonos para la tercera edición del Festival ?Vino del Somontano? repartidos entre los más de ochenta comercios adheridos.

El responsable de Barbastro Comercio Activo, Angel Anoro, enumera los diez ganadores de los bonos del Festival. Una iniciativa llevada a cabo por la Denominación de Origen ?Somontano?. ?Los comercios Tela Bazares, Siglo XXI Moda, Ernesto Cáncer, Restaurante ?El Rincón?, Viajes Glauka, Alimentación Hermanos Pueyo, Librería Moisés, Area de Guissona, Electricidad José Gistau y Estética Hadas han sido los ganadores de este sorteo realizado ante notario?.

La participación de los comerciantes en esta III edición del Festival ha sido muy numerosa. Más de ochenta comercios adheridos han adornado sus escaparates con motivos alusivos al vino del Somontano. Anoro mostraba su satisfacción ante la alta participación.

Por su parte, Angel Anoro ha hecho una valoración muy positiva sobre el convenio de colaboración entre Barbastro Comercio Activo y la Denominación de Origen ?Somontano? en esta edición de los festivales. ?Una experiencia que se ha vivido de forma muy intensa en la calle, con la repartición de 70.000 participaciones entre todos los comerciantes de Barbastro?.

Desde Barbastro Comercio Activo, el resultado de este convenio de colaboración ha sido una experiencia muy satisfactoria y esperan poder seguir trabajando juntos con la Denominación de Origen ?Somontano? en ediciones posteriores. ?Barbastro Comercio Activo sigue adelante con mucha intensidad en este Festival del Somontano. Por nuestra parte hay muy buena disposición para continuar con este convenio de colaboración?.

Dentro del sorteo de 200 bonos degustación para la Muestra Gastronómica, los ganadores han sido los números que van desde el 58561 hasta el 58585; desde el 35747 hasta el 35771; del 2459 hasta el 2483; desde el 55128 hasta el 55152; desde el 67178 hasta el 67202; desde 24958 hasta el 24982; desde el 12436 hasta el 12460; desde el 7560 hasta el 7584.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00