Actualidad

Más de 300 nadadores se darán cita en el X Trofeo "Ciudad de Huesca"

El domingo día 4 de agosto a las 10 de la mañana, tendrá lugar el X torneo de natación ?Ciudad de Huesca? organizado por el Club Atletismo Huesca sección de natación talleres R.A.D.A.R., en las piscinas de la ciudad deportiva de la capital altoaragonesa. Este año el trofeo contará con una gran participación, hasta Huesca se desplazarán quince clubes de toda la comunidad autónoma, lo que hace un total de 310 participantes.

Desde la organización se agradecía a todos los clubes su participación, Antonio Gutiérrez presidente del Club de Atletismo Huesca en declaraciones a Radio Huesca Digital:? Estamos bastantes contentos, cada año hay un gran número de participantes que viene a Huesca a participar en nuestro torneo. Además se ha convertido ya en una de las competiciones clásicas dentro del calendario y es nuestra manera de juntarnos con los clubes de la provincia y de la comunidad para juntarnos todos y así festejar las fiestas de nuestra ciudad.?

En el ámbito deportivo, desde el club se espera que este año se vuelvan a batir nuevas marcas y que se vea la buena cantera que tiene la natación en nuestra ciudad. Rodolfo Boured contaba a Radio Huesca Digital la expectativas para este torneo: ?En años anteriores hemos ganado el trofeo, en esta edición va a ver una gran lucha con el otro club de la ciudad Zoiti?89 y con el Club de Natación Monzón, pero esperamos ganarlo.?

Desde el club también se invita a todos las personas que quieran acercarse a las piscinas de la ciudad deportiva a ver las pruebas y a disfrutar de un buen día en la piscina practicando un deporte tan bonito como la natación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00