El Binéfar pendiente de apuntalar la plantilla con dos fichajes

El conjunto celeste ha iniciado los entrenamientos sin tener el equipo al completo. Los problemas para la contratación de algunos jugadores y que la directiva del Binéfar quiere asegurarse antes de dar el paso definitivo es la causa por la que los binefarenses todavía no disponen de todo el plantel. En los últimos días se incorporaban Ramiro, Paco Medina y Alex Fernández por lo que todavía se está pendiente de realizar algún fichaje más. Incluso desde el club se apunta la posibilidad de que alguno de estos no llegue a fichar.

El presidente Javier García manifestaba a Radio Huesca Digital que en las próximas horas se dará un empujón definitivo a las contrataciones:?No me preocupa demasiado, si bien en las próximas horas podemos cerrar algún fichaje que ya tenemos apalabrado pero que no ha firmado?. García también comentaba que los jugadores están tensando mucho la cuerda en sus pretensiones. ?Cada vez esperan más para decidirse y eso es un contratiempo para los equipos?.

No le preocupa al máximo dirigente del Binéfar el cambio de grupo y está seguro que su equipo se adaptará sin problemas a los rivales. ?Ya hemos estado tres años jugando con los vascos y además la presencia de los equipos manchegos también supone un aliciente para los aficionados. Yo creo que no tendremos problemas, aunque habrá que pelear al máximo como todos los años?.

El Binéfar ha comenzado los entrenamientos con las ilusiones renovadas para un año donde el objetivo volverá a ser la permanencia. El primer partido de pretemporada será el día 4 de agosto con el Monzón. El día 7, los celestes se enfrentarán al Lleida y el día 15 al Ebro en el primer partido de la Copa Federación.

Comentarios