Actualidad

El CB Peñas confía en el apoyo de la afición para el proyecto de la próxima temporada

Es una de las cuestiones en las que se está trabajando a fondo por parte de la directiva del Club Baloncesto Peñas. Los acuerdos con las Peñas Recreativas y la Asociación de Comerciantes son el primer paso para conseguir el objetivo de que las gradas del Palacio de los Deportes cuenten con la mayor presencia de aficionados posibles.

Desde el área de marketing, Juan Antonio Gota, afirmaba a Radio Huesca Digital los proyectos de futuro: ?Se va a lanzar una agresiva campaña publicitaría, para recuperar la afición que había en Huesca hacia este deporte y una de las medidas a tomar es que vamos a bajar el precio de los abonos.?

Los socios del Club Deportivo Peñas aprobaron en la asamblea las cuentas de la pasada temporada 2001/2002 las cuales arrojaron un balance positivo, ya que el club gastó 160.127,88 euros (26.643.037 pts) e ingresó 160.0519,74 (26.708.237 pts). Para este año, el presupuesto será de 195.328, 93 euros (32,5 millones de pesetas).

Pese a ello, el club sigue arrastrando una deuda económica que desde la junta aseguran que no es preocupante como señalaba uno de los responsables del área económica, Alberto Santafé, en declaraciones a Radio Huesca Digital: ? El club sigue arrastrando una deuda económica que no es del todo preocupante, pero que sin duda alguna vamos a seguir trabajando para reducirla lo máximo posible.?

En la asamblea se analizaban las deudas, siendo las categorías inferiores un lastre, pero el club no piensa dejar de fomentar la cantera, ya que parte de la plantilla del conjunto peñista, está formada por jugadores de la ciudad. También se analizaban las pocas ayudas de la D.G.A. hacia estas categorías inferiores. En la asamblea se aprobaban de igual manera los cambios en la junta directiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00