El oscense Javi López inicia su segunda temporada en el Valencia

El jugador militará en el equipo juvenil valencianista y estará a las ordenes de Luis Milla, que será su nuevo entrenador. Javi López salió del Peñas Oscenses hace ya casi dos años y está demostrando en el Valencia que puede llegar lejos en el mundo del fútbol. Su intención es seguir trabajando duro para ir haciéndose futbolista y llegar a la elite. Antes de partir a tierras valencianas manifestaba a Radio Huesca Digital sus aspiraciones para este año: ? Es un lujo tener a Milla como entrenador y espero poder aprender mucho de fútbol?.

Javi López está muy a gusto en su club donde le han tratado muy bien. ??Venía de un club que no era conocido y de allí das el salto al Valencia y la verdad es que se han portado muy bien conmigo y es una experiencia nueva?. Desde luego, sigue de cerca la trayectoria de sus antiguos compañeros y se alegra del buen momento que tiene la entidad peñista: ?Ahora el Peñas es un club que se está haciendo más grande con ligas como la División de Honor, liga nacional, o los cadetes en división de honor. Es muy importante también para la cantera que se utilice de lanzadera ahora el Peñas?.

Este año espera poder alcanzar la internacionalidad, lo que para el sería todo un orgullo. ?Lo marcará la temporada, pero me gustaría jugar en la selección sub 16 o sub17, estaría muy bien?.

Javi López es de familia deportista ya que su hermana, Jara López, también es una gimnasta de primer nivel. Se da la circunstancia que son gemelos por lo que la vena deportiva es similar. Los dos tienen grandes aspiraciones deportivas, sobre todo Javi, que puede llegar a ser uno de los jugadores que desde Huesca llegue a la primera división del fútbol español.

Comentarios