El presidente de la SD Huesca no quiere que se dispare la euforia

El buen comienzo de la pretemporada para los azulgranas está motivando que todo el fútbol aragonés hable de las excelencias de un equipo que tan sólo lleva una semana entrenando y que todavía está en periodo de rodaje.

El presidente, Jesús Viñuales, ha manifestado a Radio Huesca Digital que hay que ser prudentes a la hora de hacer valoraciones entorno a lo que puede ser la temporada para el equipo. De todas formas, Viñuales tiene claro que puede ser un buen aliciente para los aficionados este buen comienzo. ?Bueno yo diría que en parte si y en parte no, si por que es bueno que se les vea alguna, pero en parte no por que no vaya a ser que lancemos las campanas al vuelo y que un día venga una derrota por una adversidad y tengamos que criticar al equipo, deberíamos dejarlo donde esta y ver como van las cosas domingo a domingo. Yo pienso que tenemos un equipo para estar en la zona alta de tabla?

Lo que si parece claro es que la situación puede ser propicia para realizar una buena campaña de socios. ?Los socios son la parte más importante porque sin ellos no somos nada, el dinero, la mayor parte se genera con los socios, y tenemos la creencia de que será como el año pasado y en el caso de que fueran unos pocos menos, pues tampoco pasaría nada.

Jesús Viñuales sabe que la gente está ilusionada y que eso es un paso más en la lucha por devolver al equipo a la 2ª división B. ?Al equipo se le ve con buenas maneras, un aire fresco y de ganador y creo que este año nos van a dar muchas tardes de triunfo?.

El Huesca ha descartado a Jurado y de momento mantiene la duda de si Lapuerta se incorporará definitivamente el equipo oscense. Se sigue buscando en el mercado un portero para poder cerrar la plantilla.

Comentarios