Actualidad

Fernando Escartín y Sergio Pérez se preparan para la Vuelta a España

El de Biescas sabe que estará seguro en la línea de salida, mientras que el montisonense tendrá que esperar a que el Relax Fuenlabrada confirme la lista de participantes. Para Escartín puede ser una de las últimas oportunidades de intentar inaugurar su palmares de victorias de etapa en la ronda española donde a pesar de haber realizado buenas actuaciones no ha conseguido ningún triunfo.

Este año, Escartín tendrá que trabajar para su compañero Angel Casero, que será uno de los favoritos para el triunfo final. El ciclista pelaire está muy ilusionado ya que en el Giro se encontró muy bien y aguantó el tipo en las etapas importantes moviéndose siempre en los primeros puestos.

Para Sergio Pérez podría ser su debut en una gran vuelta. El de Monzón está bien considerado dentro de su equipo y después de un año en profesionales ha adquirido cierta experiencia que le puede venir muy bien. La pasada temporada una caída en el País Vasco le dejó fuera de combate. Ahora confía que le incluyan en la relación de participantes, aunque no quiere hacerse ilusiones. Su objetivo es seguir peleando al máximo y dejarse ver en las pruebas en las que está participando.

La Vuelta España ha confirmado la presencia de 22 equipos y además la organización ha manifestado que tomará todas las medidas precisas para evitar escándalos de dopaje como los que están apareciendo durante los últimos años.

Los equipos participantes en la próxima edición de la Vuelta a España serán:

España: Ibanesto.com, ONCE- EROSKI, Euskaltel, Kelme- Costa Blanca, Jazztel- Costa de Almería- Paternina y Relax- Fuenlabrada Italia: Fassa Bortolo, Mapei-Quick Step, Lampre-Daikin, Tacconi Sport, Saeco, Alessio, Acqua & Sapone-Cantina Tollo y Alexia. Francia: Cofidis y AG2R Prevoyance. Alemania: Telekom y Coast. Estados Unidos: US Postal Service. Bélgica: Domo-Farm Frites. Suiza: Phonak Hearing Systems. Portugal: Milaneza-MSS.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00