"Operación 500 socios" de la Agrupación Deportiva Sabiñánigo.

El conjunto serrablés, ha iniciado su nueva campaña de captación de socios de cara a la temporada 2002/2003, en la que el Sabi militará por segunda campaña consecutiva en la Tercera división del fútbol español.

El Sabiñánigo se marca una cifra 500 socios, que animen y apoyen al equipo a lo largo de esta temporada, en la hay nuevo entrenador , nuevos jugadores, y el Sabi quiere nuevos aficionados, para seguir adelante.

La directiva ha decidido mantener los precios de la campaña pasada, precios populares asequibles para los aficionados al fútbol, que esta temporada van a poder ver en el Joaquín Ascaso a equipos que no se veían hace muchos años, e importantes derbis como frente al Huesca o Jacetano.

Aquella persona interesada en hacer se socio puede pasar por las oficinas del club de lunes a viernes por la tarde, para retirar su abono.

Por otra parte, esta semana han comenzado los entrenamientos de pretemporada en el equipo de Antonio Díaz, que prepara sesiones de trabajo diarias a partir de las 20 horas en el municipal del Joaquín Ascaso, sesiones a las que el público puede acudir para ver entrenar al nuevo Sabi.

El equipo serrablés ya tiene confirmado los amistosos de pretemporada, y estos son:

Día 4: Esta previsto un partido entre los propios jugadores, ya que cuenta con una amplia plantilla, 28 jugadores, y será una inmejorable ocasión para que Antonio Díaz vea a todos los suyos.

Día 11: El rival sería el Lanaja en la localidad de Lanaja.

Día 15: En el Joaquín Ascaso contra el Santo Domingo Juventud, equipo que descendido el año pasado de División de Honor Juvenil, ahora está en División Nacional

Día 18: También en casa contra el Peñas Oscenses, de División de Honor Juvenil, equipo al que se ha ido el ex-jugador serrablés Saúl Sampietro.

Día 24: Contra el Atlético Oscense, Antiguo Murillo, al que antes entrenaba Antonio Díaz. Milita en 1ª Regional.

Día 25: Contra el Pueyo, en su campo. Recién ascendido a Regional.

Comentarios