Actualidad

Se acelera la venta de entradas para el concierto de Bustamante y Verónica en Monzón

La venta anticipada de entradas para el concierto musical que David Bustamante y Verónica, ofrecerán en Monzón el próximo día 21 de septiembre, alcanzaba ya el número de 2.000, lo que supone una enorme expectación ante tal evento, si se tiene en consideración que se cumple tan solo dos semanas de venta anticipada, la cual se realiza a través de iberCaja y en las oficinas que esta entidad de ahorro tiene aperturadas en Monzón, Barbastro, Binéfar, Huesca, Jaca, Sabiñánigo además de la ciudad de Lérida, en esta última ciudad con un buen número de adquisiciones para presenciar este esperado concierto.

David Bustamante y Verónica, actuarán en Monzón, dentro del marco de las fiestas montisonenses y justamente en su día mayor, el de la festividad del patrón San Mateo, concretamente el sábado 21 de septiembre. Se trata del único concierto, que esta pareja de jóvenes cantantes procedentes del programa ?Operación Triunfo?, tiene programado para la comunidad aragonesa al menos hasta esa fecha, de ahí que la demanda de entradas esté llevando tan buen ritmo, de forma especial por el ?tirón? que está teniendo el cántabro David Bustamante.

El concierto dará comienzo a las 11 de la noche, en el recinto ?La Azucarera? con capacidad para albergar a 10.000 personas.

Desde el Patronato Municipal de Festejos, se prevé que este concierto puede marcar un alto listón de afluencia de público, que marque un récord difícil de superar.

El precio de las entradas es de 15 euros si se adquiere anticipada, y será de 20 euros si se adquiere en taquilla.

Se conoce que desde la zona del Serrablo y la Jacetania, ya se ha fletado un autobús, por parte de fans, con el deseo de estar presentes en esta cita musical en Monzón que está levantando olas de expectación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00