Actualidad

Vaquillas, becerrada y carreras de burros, en la programación de las peñas para San Lorenzo

?Pisando fuerte? con ese lema se ha abierto esta semana la campaña de socios de las cinco peñas recreativas. De este modo, los oscenses interesados en conseguir su carné de peñista deberán acudir a las casetas que las peñas han instalado en los Porches de Galicia o a sus respectivos locales.

La Parrilla, Los que faltaban, Alegría Laurentina, Zoiti y Diez de Agosto han presentado su programación conjunta para las fiestas que incluye vaquillas, del 11 al 15 de agosto, a las ocho de la mañana en la plaza de toros, la becerrada del día 14 a las seis y media de la tarde, carreras de burros entre el 11 y el 15, a las siete y media de la mañana, el rodeo de burros, el día 13, la disco light para los más jóvenes entre el 10 y el 14, y bailes en el local de peñas y charangadas por toda la ciudad durante todos los días de las fiestas.

Este año el precio del carné adulto es de 18 euros, 10 el juvenil y 7 el infantil. El abono de los toros costará 108 euros. Y el carné de los socios de la laurentina será de 36 euros ya que a la programación conjunta de las peñas, esta peña suma varios conciertos y actuaciones. Ser socio de cualquiera de las peñas supone contar con un 30% de descuento en el abono de los toros, del 50% en el abono del Club Peñas Oscenses de Fútbol y ser socio del Peñas de Baloncesto durante toda la temporada por 6 euros.

Desde todas las peñas se ha hecho un llamamiento para que los oscenses se hagan socios de cualquiera de las peñas y se ha incidido en la importancia de que los socios lo sean durante todo el año que se involucren en la labor de las peñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00