Actualidad

El III festival " Vino del Somontano" cumple las expectativas previstas

El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, ha participado en la jornada de clausura de la tercera edición del festival ? Vino del Somontano? y la muestra gastronómica, organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano. Las actuaciones de Rocío Jurado, Azúcar Moreno, Chayanne y Miguel Bosé han reunido a más de trece mil personas en la plaza de toros de Barbastro.

Marcelino Iglesias, presidente del Gobierno de Aragón, ha explicado que este festival ha conseguido un buen nivel, ? estos festivales se están convirtiendo en un clásico durante este mes de agosto. Existe un circuito muy interesante de festivales, comenzando por Pirineos Sur pero el del Somontano, que es muy reciente, se está consolidando muy bien y participa mucha gente. Creo que debe ser el segundo festival por afluencia de gente después de Pirineos Sur?.

El presidente de la Denominación de Origen Somontano, Mariano Beroz, ha agradecido la presencia del presidente del Gobierno de Aragón, ?en primer lugar quiero agradecer su presencia en Barbastro porque no se si es consciente de la importancia que tiene su presencia para nosotros por todo lo que implica. Primero de reconocimiento por ser un evento de importancia regional y segundo de apoyo ? .

El presidente de la Denominación de Origen Somontano ha realizado el siguiente balance de la tercera edición del festival ?creo que el balance es muy positivo puesto que hemos cumplido todas las expectativas. Una de las cuestiones que más nos preocupaba es que todo se desarrollara con normalidad y sin ningún incidente, y al final todo se ha desarrollado bien. Tengo que agradecer la colaboración de todas las personas que han colaborado con nosotros?.

La muestra gastronómica ha funcionado muy bien, según manifiesta Beroz, ? estamos especialmente encantados con la muestra porque el público ha respondido muy bien y la nueva ubicación en el Paseo del Coso ha tenido muy buena acogida?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00