Actualidad

Un fichaje más y se cierra la plantilla del Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca cierra esta semana la plantilla para completar las 21 fichas que tiene previstas.

Con la llegada de Ortega y el fichaje de un portero quedará conformado el bloque del equipo que tiene una única aspiración: el ascenso a segunda B.

Total renovación con relación al equipo que descendió a tercera .

Javier Ortega ha sido presentado como nuevo jugador del Huesca, viene a cubrir uno de los puestos de mayor necesidad dentro de la plantilla, un defensa central, que procede del Vinaroz y que se formo en las categorías inferiores del Reus, que llega con el objetivo de subir de categoría. Ortega que ha fichado por un año, renovará en el caso de que el club cumpla el objetivo para esta temporada de subir a segunda B. Javier Ortega declaraba a Radio Huesca Digital: ? Es un proyecto bonito de dos años, el primero es subir a segunda división B y el segundo si todo va bien es el de jugar en esa categoría que es lo que quiero y por lo que he venido al Huesca. Espero conseguirlo y demostrar lo que valgo ya que el club se ha interesado tanto por mi?

El presidente Jesús Viñuales, ha confirmado que Escar el año que viene jugará en el Lanaja y que tiene el compromiso verbal de que la temporada próxima se quedará en el club azulgrana y que no se busca un refuerzo para Escar. La plantilla se cerrará definitivamente con la incorporación de un portero.

Este martes día 16 se va a realizar el sorteo de la copa federación de fútbol. Y el Huesca sigue sin recibir una respuesta oficial del Real Zaragoza, para jugar un partido amistoso el 26 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00