Actualidad

Este jueves son informados los colectivos del plan de emergencias exterior de Argonesas.

Ente los días 17 y 18 los responsables de Protección Civil del Alto Gállego, del Gobierno de Aragón, de Aragonesas y el Ayuntamiento de Sabiñánigo van a presentar a los medios de comunicación y diferentes colectivos ciudadanos serrableses el Plan de Emergencia Exterior de Aragonesas.

A partir de las 11.30 de este miércoles, se celebrará en el salón de Actos del ayuntamiento de Sabiñánigo una rueda de prensa para informar a los medios sobre el alcance del plan y su aplicación así como sus diferentes actuaciones programadas.

Para el jueves la agenda se organizará desde primera hora de la mañana, con una reunión técnica a las 11 en la que responsables de las citadas instituciones y empresa sabiñaniguense informarán del Plan de Emergencia Exterior de Aragonesas y sus modificaciones. A esta reunión de carácter técnico han sido convocados miembros del Retén de Emergencias del Ayuntamiento de Sabiñánigo, el Parque de Bomberos de Huesca, la Guardia Civil de Sabiñánigo, Policía Local de Sabiñánigo, Responsables de Protección Civil del Coordinador Provincial de Protección Civil de la Diputación Provincial de Huesca, Cruz Roja Huesca, Centro de Salud de Sabiñánigo, Asepeyo de Sabiñánigo, Hospital Comarcal de Jaca y Responsable de Protección Civil de la Comarca del Alto Gállego.

A las 5 de la tarde está prevista una reunión informativa a la que han sido invitados diferentes miembros de Sindicatos Locales, Representantes Comarcales, Partidos Políticos y Portavoces Municipales. Una hora más tarde esta prevista la reunión con Asociaciones de Vecinos, Colectivos Educativos de la Ciudad y Asociaciones Culturales y Ecologistas. Y a las 19 horas la última reunión informativa será dedicada a la Asociación de Empresarios de Sabiñánigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00