Actualidad

El CB Peñas ficha a Cesar Marca y convoca asamblea de socios para el día 31

El alero oscense se ha comprometido con el club peñista para la próxima temporada y se convierte en el cuarto fichaje del Peñas para completar un equipo competitivo con el que intentar conseguir el ascenso a la liga LEB-2. Cesar Marca ya jugó en el conjunto verdiblanco hace dos temporadas. En la pasada, militó en el Cosehisa Monzón durante los primeros meses y posteriormente, por diferentes motivos, abandonó la plantilla de Sito Alonso. Es un buen refuerzo para el juego exterior y además conoce perfectamente la filosofía del club y del técnico Carlos Lorés.

El Club Baloncesto Peñas tiene ya prácticamente cerrado el equipo, a falta de un último fichaje para el que no hay excesiva prisa. Han renovado de la campaña anterior Oscar Revuelto, Rubén Sarvisé, Jorge Jiménez, Larry Betrán y Marcos Gamero. Las incorporaciones son Arturo López y Chus Domínguez del Estudiantes y Auxina del Ferrol de la liga LEB. Además de la última incorporación se cuenta con algún jugador más de la cantera. Desde el área deportiva del Peñas se espera que con los fichajes se haya acertado totalmente en lo que se busca, con gente que se integre fácilmente y que sobre todo tomen la responsabilidad dentro de las filas del equipo.

Por otro lado, la directiva ha convocado a los socios para el próximo día 31 de este mes a la Asamblea General Ordinaria de socios, en la que se presentarán los proyectos deportivos y económicos de la próxima temporada y se rendirán cuentas de la anterior. LA convocatoria se celebrará en el salón de actos de la Cámara de Comercio a partir de las 20.00 horas en tercera convocatoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00