Actualidad

Cesar Marca vuelve al Peñas ilusionado y dispuesto a conseguir el ascenso a la LEB-2

El alero se ha comprometido con el club peñista para la próxima temporada y se convierte en el cuarto fichaje del Peñas para completar un equipo competitivo con el que intentar conseguir el ascenso a la liga LEB-2. Cesar Marca ya jugó con los verdiblancos y posteriormente en el Cosehisa Monzón. La temporada pasada abandonó con la liga comenzada el equipo de Sito Alonso por diferencias con el entrenador. Es un buen refuerzo para el juego exterior y además conoce perfectamente la filosofía del club y del técnico Carlos Lorés.

Marca apuntaba en su presentación que le han movido más intereses deportivos que económicos en su decisión: ?En el Peñas estuve muy a gusto en la anterior etapa y aunque deportivamente las cosas no nos fueron bien, me fui contento. Ahora las cosas han cambiado y las aspiraciones de subir me han inclinado por venir el Peñas?. No le asusta la competición y reconoce que la plantilla será muy competitiva:? Creo que se ha formado un buen grupo y habrá que trabajar duro para poder tener minutos?. Sobre el grupo en el que se ha encuadrado el Peñas, Cesar Marca cree que puede haber opciones:? Al contrario que en el grupo catalán, aquí hay más diferencia entre los de arriba y los de la parte baja?.

El equipo está prácticamente cerrado con nueve jugadores con experiencia en la competición y jóvenes chavales de la cantera. El Peñas tendrá 11 fichas y deja una vacante para poder cubrirla en cualquier momento, incluso cuando la competición ya esté iniciada y se vea las necesidades que pueda haber para cumplir el objetivo de llegar a la final A-10, así lo ha manifestado el responsable del área deportiva, José María Fumanal.

La plantilla que dirigirá Carlos Lorés empezará a entrenar en los primeros días de agosto. Posteriormente habrá un paréntesis para San Lorenzo y se reanudará el trabajo el día 16 para comenzar la liga a finales de septiembre. El equipo estará formado por:

BASES: Jorge Jiménez y Rubén Sarvisé

ESCOLTAS: Arturo López , Cesar Marca

ALEROS: Chus Domínguez, Auxina

PIVOTS: Oscar Revuelto, Larry Betrán, Gamero

Desde el área deportiva del Peñas se espera que con los fichajes se haya acertado totalmente en lo que se busca, con gente que se integre fácilmente y que sobre todo tomen la responsabilidad dentro de las filas del equipo.

Por otro lado, la directiva ha convocado a los socios para el próximo día 31 de este mes a la Asamblea General Ordinaria de socios, en la que se presentarán los proyectos deportivos y económicos, con 27 millones de pesetas de presupuesto, para la próxima temporada y se rendirán cuentas de la anterior. La convocatoria se celebrará en el salón de actos de la Cámara de Comercio a partir de las 20.00 horas en tercera convocatoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00