Actualidad

La peña Alegría Laurentina ofrecerá seis conciertos en San Lorenzo

Seis conciertos de estilos musicales variados, uno más que el año pasado, ha organizado la peña Alegría Laurentina para las fiestas patronales. Además, castillos hinchables, cenas para los socios y parque infantil completan el cartel de la peña para San Lorenzo.

El eje central de la programación de fiestas del colectivo son los conciertos, que se celebrarán, como es habitual, en el Jai Alai. En este mismo emplazamiento se ubicará un parque infantil y un restaurante. Con el atractivo programa que presentan este año, la peña espera superar los 1.300 socios que hicieron las pasadas fiestas.

Este año la peña ha decidido ampliar el cartel musical incluyendo un concierto más que tendrá lugar el viernes 9 ya que pretende atraer a público de toda la provincia. El gancho son los alaveses Ortophonk, con un estilo funky de los años setenta.

El Día de San Lorenzo actuarán los gallegos Mallory, que mezclan el rock gallego con el asturiano bajo influencias de Los Suaves o Siniestro Total y la única apuesta internacional, Kargol?s un grupo francés entre el reggae, el punk y el ska. El domingo la música vendrá de Cataluña con El Frenillo de Gauguin, que ofrecerá su propia versión de los éxitos del verano.

El heavy metal riojano de Tierra Santa y las percusiones y violines de una joven formación barcelonesa, Cheb Balowsky los días 12 y 13 respectivamente. El miércoles 14 de agosto Sidonie, un trio catalán que dejan ver sus influencias de los Beatles y los Rolling Stone. El programa concluye el día 15 cuando, como es habitual, habrá sexy show como cierre festivo.

Los conciertos comenzarán a la una de la madrugada y el precio será de ocho euros excepto para los socios, que será gratis y para los miembros de otras peñas de la provincia, que será de siete.

Este año los precios de los carnes se mantienen en 36 euros para los adultos, 24 para los juveniles y 9 para los infantiles. Este carne permite la entrada a los actos organizados por el colectivo como los conciertos o las vaquillas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00