Actualidad

ARAMON deposita la dirección de Cerler en Joaquín Alsina

La Sociedad ARAMON (Aragón de Montaña y Nieve) formada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, sigue con el proceso de remodelación de los consejos de administración de las estaciones que conforman el ?Holding?. Todo apunta que para la estación de Cerler se deposita la dirección en Joaquín Alsina sustituyendo a Sebastián Esteban que fue nombrado director de la sociedad.

Alsina, de 50 años, casado y padre de tres hijos, se incorporo a la estación del Valle de Benasque esta temporada procedente de Espot-Esquí donde llevaba trabajando dos años procedente de la empresa que había comprado la estación catalana.

Cerler ha convocado Consejo de Administración para el día 24 donde se procederá a la entrada de nuevos consejeros como ocurrió esta semana en Panticosa . En Formigal la remodelación se efectuará el día 23 y como adelantaba Radio Huesca Digital se nombrará a José Maria Abós como director de la estación. Abós asumirá la dirección de la estación en su totalidad ya que en la actualidad estaba repartida en varias áreas.

En Panticosa, el nuevo consejo de administración ya tomo sus primeras decisiones manteniendo al anterior equipo de trabajo que encabeza Roberto Morales (Director Comercial) tras la salida del anterior Consejero Delegado Ángel González Pieras.

Alfredo Boné, presidente del Consejo de Administración de ARAMON en una entrevista concedida esta semana a Radio Huesca Digital explicaba todos los planes de la nueva sociedad que ha empezado a estructurarse en este verano y que tiene previsto acometer a corto, medio y largo plazo un ambicioso plan estratégico que sea capaz de situar al sector de turismo blanco en la primera posición de ranking nacional.

Una de las primeras medidas que se estudian y que según Boné ?seria muy bonita? es la creación de una abono único que integre a Formigal, Cerler, Panticosa y Nieve de Teruel.

Para Boné se esta asistiendo a un ?momento histórico? en el sector e la nieve y montaña. La sociedad , ha dicho, ?esta pendiente de cómo queda aprobada la Ley del Pirineo y el resultado de Jaca 2010? para en Otoño iniciar el análisis del primer avance del plan estratégico que esta diseñando Sebastián Esteban.

VISITA A TERUEL

Boné visita este viernes las instalaciones de Valdelinares. Durante la jornada del jueves hacia lo propio con Javalambre.

Las dos estaciones de Teruel también están incluida en la Sociedad Aramon y están inmersas en distintos planes de expansión

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00