Animación Infantil para los más pequeños en Caldearenas.

Animación Infantil para los más pequeños en Caldearenas.

El Ayuntamiento de esta localidad Altoaragonesa ha organizado para el próximo sábado 20 de julio, una actividad cultural infantil destinada a todos los niños que quieran acudir a participar en el espectáculo de animación.

Peliculón-Acción es el nombre de la actividad que se desarrollará en la plaza del pueblo y que correrá a cargo del grupo PAI. El espectáculo consiste en la realización de una película de romanos, en la que podrán participar todos los niños que quieran acercarse a Caldearenas en la tarde del próximo sábado. La cita es a las 6 de la tarde.

Por otra parte continúa abierta al público la exposición de Pintura de los Artistas Paco Simón, Mayayo y Pepe Cerdá que se encuentra instalada en la Sala Leoncio Mairal de Javierrelatre, hasta el día 10 de agosto, en horario de visita los sábados de cinco a siete de la tarde y domingos de once a dos de la mañana.

También continúa abierto el plazo de presentación de obras al Concurso Fotográfico ?Valle de Caldearenas?, el tema debe versar sobre paisajes, etnología o arquitectura popular de la zona, cada concursante puede presentar un máximo de seis fotografías tanto en color como en blanco y negro, los envíos deben efectuarse al Ayuntamiento de Caldearenas hasta el día 1 de agosto, el Jurado, nombrado al efecto, hará público su fallo el día 1 de septiembre, se otorgan tres premios en metálico, el primero de 240,04 ?, el segundo de 150,25 ? y el tercero de 60,10 ?, la entrega de los mismos se llevará a cabo el día 14 de septiembre en la Sala de Exposiciones Leoncio Mairal, todas las fotografías quedarán a disposición del Ayuntamiento para realizar una exposición.

Comentarios