Los veteranos del R.Madrid jugarán en Barbastro

Los veteranos del Real Madrid jugarán frente a una Selección de Veteranos de Barbastro el próximo 7 de septiembre, a las cinco de la tarde en el Campo Municipal, según ha confirmado Javier Armisén, presidente de la Peña Madridista del Somontano.

La presencia del combinado del R.Madrid, por primera vez en tierras aragonesas, se ha conseguido gracias a las intensas gestiones de la directiva, iniciadas durante una cena de carácter privado con Pachín y Zoco, con motivo de la inauguración de la sede de la Peña Madridista, el pasado 11 de enero, a la que asistieron como representantes del club y de la Asociación de Ex Jugadores.

El interés mostrado por la directiva, unido a las buenas relaciones y la consideración de ser una de las peñas madridistas más numerosas en España , han sido factores decisivos para que el equipo de veteranos dispute este amistoso, desechando otras ofertas que tenía para esa misma fecha.

El Ayuntamiento y la U.D. Barbastro colaborarán también en la organización del encuentro, según informa Javier Armisén, quien se reunió hace quince días en Zaragoza con Isidoro San José y Julio González, vicepresidente de la Fundación del Real Madrid, con motivo de recibir los premios concedidos por Viñas del Vero.

La lista de jugadores facilitada es larga e incluye, entre otros, los nombres de , Buyo, Martín Vázquez, De Felipe, Camacho, Santillana, Butragueño, García Cortés, García Hernández, Quique Flores, Chendo, Milla y otros veteranos de diferentes épocas. Pachín y Zoco son los responsables técnicos de la Selección, que tiene en Alfredo Di Stéfano a su presidente honorífico, con posibilidad de que se traslade a Barbastro, aunque no se ha confirmado la relación definitiva de los expedicionarios. La jornada incluye una comida de carácter privado en el Restaurante ubicado en la Peña, sorteos y alicientes durante el partido.

Comentarios