Actualidad

SD Huesca - Real Zaragoza jugarán a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

El partido entre el Real Zaragoza y la SD Huesca que se disputará el próximo viernes día 26 de julio, a partir de las ocho de la tarde, será a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. La directiva que preside Jesús Viñuales, en colaboración con el club blanquillo, quieren colaborar con esta causa lo que sin duda es un bonito gesto como se señalaba en la presentación por parte de la presidenta de la junta provincial, Trinidad Aulló. ?Pido a todos los oscenses que acudan ya que tendrán la oportunidad de ver a todas las novedades del Huesca que me han contado ha hecho un buen equipo para este año y además el partido es beneficio por lo que pueden colaborar con nosotros?.

La SD Huesca ha demostrado con este gesto su solidaridad con causas importantes como la lucha contra el Cáncer y el presidente Jesús Viñuales abre la puerta a cualquier tipo de colaboración de estas características. ?La SD Huesca siempre está dispuesta a colaborar y en este caso estamos muy contentos de por hacerlo con la Asociación de la lucha contra el Cáncer. Nosotros les prestamos todo nuestro apoyo y ahí tienen el campo del Alcoraz para lo que quieran?.

Las entradas tendrán un precio de 3 y 6 euros para los adultos. Desde el club se confía en la respuesta de la gente y desde ambas instituciones se agradece la colaboración del Real Zaragoza. La organización ha invitado a todas las autoridades políticas que quieran acudir a este encuentro.

Este partido será una buena ocasión para poder conocer más a fondo esta asociación y además se podrá recabar información sobre el trabajo que está realizando. Habrá sorteo de regalos y también el Huesca presentará oficialmente a la plantilla que inicia los entrenamientos el próximo lunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00