Actualidad

Serrablesas, Teatro, Mercados y Cine, alternativas del fin de semana en el Alto Gállego.

Este fin de semana el Alto Gállego está protagonizado por Pirineos Sur, la proclamación de las Serrablesas 2002, los Mercados del Mundo de Sallent y el Cine Infantil en la localidad de Caldearenas, además de diferentes competiciones deportivas.

Este sábado a las 10 de la noche en el polideportivo de la Plaza de la Constitución tendrá lugar el Acto de Proclamación de las Serrablesas 2002, espectáculo coordinado por los Titiriteros de Binéfar . A las doce y media Verbena con la actuación de la Orquesta Litoral en la Plaza de España y a continuación, Presentación de las Serrablesas en el mismo escenario.

Por otra parte, este sábado finaliza la Semana Cultural de Biescas con la Excursión por el Románico de Sobrarbe en la que se visitarán Oto, Aínsa, Samitier y el Museo de Religiosidad Popular de Abizanda organizado por el Ayuntamiento biesquense. Así mismo, este sábado, tendrá lugar la representación teatral de la obra ?El Lazarillo de Tormes? a cargo del grupo ?Dispara Teatro? en el Pabellón Polideportivo de Biescas a partir de las 10 de la noche.

Además en Caldearenas continúan las actividades estivales con el espectáculo de animación infantil Peliculón- Acción que se desarrollará este sábado a las seis de la tarde cargo del grupo PAI. Así mismo recordar que continúa abierta al público la exposición de Pintura de los artistas Paco Simón, Mayayo y Pepe Cerdá que se encuentra instalada en la Sala Leoncio Mairal de Javierrelatre, hasta el 10 de agosto en horario de visita los sábados de cinco a siete de la tarde y domingos de once a dos de la mañana.

Dentro del Festival Pirineos Sur, continúa este sábado en Lanuza el Especial Rom con las Fanfarrias Gitanas de Macedonia y Rumanía y el domingo la actuación del francés Thierry Robin en la Carpa de Sallent de Gállego.

Y junto a las música durante el fin de semana se podrá disfrutar de las actividades paralelas como exposiciones, talleres, discoteca étnica o los Mercados del Mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00