Actualidad

Las actividades deportivas pre- fiestas protagonizan el fin de semana en Sabiñánigo

Las bicicletas vuelven a rodar este sábado por la localidad serrablesa con el Trofeo Ciclista ?Fernando Escartín Coti? para categoría júnior puntuable para la Copa de España.

El ciclista biesquense compartirá esta tarde con los 130 jóvenes ciclistas que tomarán parte en la prueba, pertenecientes a 17 equipos de diferentes Comunidades Autónomas a los que se suma la Selección Aragonesa de Ciclismo y la corredora serrablesa sub-23, Maribel Moreno que participa como preparación para el próximo Europeo sub-23 de agosto.

La carrera se desarrollará sobre un recorrido de 100 kilómetros por el Circuito de Cartirana, dando seis vueltas a dos trazados, uno de nueve kilómetros y medio y el otro de siete kilómetros cien metros.

Por otra parte, mañana domingo desde las cinco de la tarde se jugarán las finales del Torneo de Frontenis por Parejas ?Fiestas de Santiago 2002? que organiza el Club de Pelota Serrablo y que ha contado con la participación de 62 jugadores. El acto de entrega de trofeos tendrá lugar seguidamente en las piscinas municipales.

La actividad deportiva del fin de semana tiene también como protagonista a la sección de tiro de GMS que pone en marcha el Trofeo de Tiro al Plato ?Santiago 2002? que se celebra este sábado en el Campo de Tiro ?Santa Orosia?, desde las cuatro de la tarde con la tirada ?Doble Trap? y a partir de las once de la noche con la espectacular tirada nocturna.

Las Piscinas Municipales son también punto de referencia deportiva con la disputa este fin de semana del Trofeo de Natación que organiza GMS para las categorías absoluta, júnior e infantiles.

Por último los aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de ver mañana domingo el partido amistoso entre la Unión Deportiva Biescas y el Real Zaragoza que se jugará a las cinco de la tarde en el Municipal de la Villa biesquense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00