Juan Lapuerta sustituye a Alain Navarro que estaba a prueba en el Huesca

24 horas después del inicio de los entrenamientos ya se ha producido el primer cambio en el conjunto oscense, el guardameta que estaba a prueba, Alain Navarro, ha decidido abandonar la disciplina azulgrana por motivos personales. El club, tras una rápida gestión, ha conseguido incorporar, también a prueba, al portero Juan Lapuerta que militó la temporada pasada en el Casetas y que estuvo a punto de fichar hace unas fechas por el Sabadell de la 2ªB.

Mientras tanto, el equipo ha iniciado los entrenamientos con la ilusión de que la temporada que comienza durante estos días sea la del retorno a la 2ª división B. El equipo es un bloque formado por jugadores con experiencia en la categoría y chavales jóvenes, con una clara apuesta de futuro. El técnico, Juan Carlos Arribas se muestra optimista con el plantel configurado. ?Tenemos un equipo muy compensado y creo que podemos conseguir los objetivos marcados?. Arribas también sabe que el Huesca será el equipo a batir. ?Está claro que todos saldrán muy motivados ante nosotros, pero es algo normal cuando el Huesca está en 3ª división?.

El capitán, José Antonio Royo, también apuntaba en la presentación que confía en poder devolver al Huesca a la 2ªB. ?Sólo quedamos tres jugadores, aunque todos los que han venido nos conocemos del fútbol regional y eso no es ningún problema. Lo que si parece es que tenemos un equipo competitivo para luchar primero por el play-off y luego por el ascenso?.

La pretemporada se ha iniciado cargada de ilusiones para un Huesca que tiene que medirse en los próximos días al Real Zaragoza en el campo del Alcoraz. Posteriormente, el día 31, se enfrentará al Almería, que realiza la pretemporada en tierras altoaragonesas, y el Sariñena. Los primeros partidos oficiales serán con el Casetas en la Copa Federación.

El equipo está unas pruebas físicas en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Salud del Deporte y bajo la supervisión del Doctor José Antonio Casajús.

Comentarios