La SD Huesca y el Real Zaragoza se unen en la lucha contra el cáncer

Los dos equipos se verán las caras este viernes en el campo del Alcoraz, a partir de las ocho de la tarde, en un encuentro en el que la recaudación se destina a la Asociación Española Contra el Cáncer. El carácter beneficio de este tradicional partido de pretemporada se espera que sirva para que los aficionados acudan en buen número a presenciar en directo el enfrentamiento entre zaragozanos y oscenses.

Los precios son económicos, con 6 euros para los adultos y 3 para los jóvenes (de 15 a 25 años) y las mujeres. Los chavales hasta los 15 años tendrán entrada libre. Destacar la colaboración de los dos clubes y del colegio de árbitros que también destina el recibo arbitral a la causa benéfica.

El presidente del Huesca, Jesús Viñuales, pide una vez más el apoyo de los aficionados. ?Se que entenderán los socios que otros años la entrada para ellos era gratis, pero en esta ocasión queremos colaborar contra el cáncer por lo que solicitamos su apoyo y les pido que acudan a ver al equipo en un partido que puede ser muy bonito?.

El Real Zaragoza llevaba varios años sin venir a Huesca debido a que la pretemporada la realizaba lejos de tierras altoaragonesas. En esta ocasión ha favorecido la cuestión que la recaudación sea destina a la Asociación Española Contra el Cáncer.

En lo deportivo, para el técnico Juan Carlos Arribas el partido llega demasiado pronto, según manifestaba a Radio Huesca Digital: ? Es un partido bonito para los jugadores, aunque llevemos sólo cuatro días de entrenamientos. No se verá al equipo formado, pero por lo menos los aficionados podrán ver a todos los nuevos?. El Real Zaragoza llega de Biescas después de realizar el stage de pretemporada. Para Paco Flores será un partido más dentro de la preparación para una temporada en la que sólo vale el regreso a primera división.

Comentarios