Actualidad

Cine y teatro centran la actividad cultural de las jornadas de Cámara de Aragón

Este viernes y el sábado 6 de julio se proyectan dos películas en el marco de las Jornadas de Música de Cámara de Aragón organizadas por la Diputación de Huesca y las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de los Conservatorios de Alcáñiz, Huesca, Monzón, Sabiñánigo, Tarazona y municipal y profesional de Zaragoza. Moulain Rouge se exhibe este viernes en el IES Pirámide de Huesca a partir de las 22,30 horas. Por su parte, Amadeus es el título seleccionado para el sábado 6 de julio.

Además del cine, la organización ha preparado una jornada de teatro para el próximo domingo 7 a partir de las 12 horas. La empresa Nasu producciones teatrales interpretará en el IES Pirámide la obra "Estamos rodeados".

Asimismo, los alumnos que han participado en estas jornadas ofrecerán los siguientes conciertos:

Fraga: Palacio Montcada- 9 julio. 20 horas

Longares: Piscinas Municipales- 10 julio. 20 horas

Alcañiz: Teatro Municipal- 11 julio. 20,30 horas

La Puebla de Alfindén: Sala Miguel Fleta- 12 julio. 20 horas

Concierto de clausura: Salón DPH- 14 julio. 12 horas

La Segunda Fase de las Jornadas de Música de Cámara de Aragón se están desarrollando en sistema de internado en el IES ?Pirámide? de Huesca en la primera quincena de julio, reuniendo a los alumnos provenientes de todos los conservatorios de Aragón.

Estas jornadas cuentan con el patrocinio de la CAI, del Gobierno de Aragón, de la Diputación Provincial de Zaragoza, de la Diputación Provincial de Teruel, de los ayuntamientos de Huesca y Zaragoza y de la Fundación Anselmo Pie.

El 14 de julio concluye la segunda fase de las Jornadas de Música de Cámara de Aragón con la participación de un centenar de alumnos en el IES Pirámide de Huesca

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00