Actualidad

El ciclismo regresa este fin de semana a Sabiñánigo con el Trofeo Carpintería-Ebanistería del Serrablo.

La Peña Ciclista Edelweiss organiza la sexta edición del Trofeo Carpintería del Serrablo, que se va a desarrollar este sábado día seis para la categoría cadete y el domingo para las Escuelas.

Los cadetes corren el sábado a partir de las cuatro y media de la tarde dando dos vueltas al Circuito de Cartirana y una vuelta al Circuito de Navasa, con salida y llegada en la Calle Serrablo de Sabiñánigo que permanecerá cerrada al tráfico mientras se desarrolle la prueba.

Las Escuelas competirán el domingo día siete a las diez y media de la mañana en el Polígono Sepes de la localidad serrablesa. Las diferentes categorías realizarán una gymkhana y posteriormente recorrerán diferentes distancias según edades; los promesas 400 metros, benjamines 2000 metros, alevines 6000 metros y los infantiles 16.000 metros.

Con la celebración de este Trofeo Carpintería-Ebanistería Serrablo y la competición del próximo fin de semana en el zaragozano barrio de Las Fuentes, prácticamente se cierra el calendario de competiciones previo al descanso del mes de agosto, retomándose de nuevo la temporada en el mes de septiembre.

Las Escuelas de la Peña Ciclista Edelweiss, descansaban el pasado fin de semana tras su participación en el Trofeo Santa Orosia de Jaca y vuelven a competir este domingo en casa en este nuevo encuentro de Escuelas.

En referencia al equipo cadete de la peña serrablesa, este pasado fin de semana competía en una dura carrera con cuatro puertos en Valdelinares, en la que Lorenzo Buil fue décimo, Alberto Pérez duodécimo y Daniel Anaya se clasificaba decimosexto.

Por su parte el equipo juvenil de la Peña Ciclista Edelweis participa este domingo en Madrid en una prueba de la Copa de España, a la que acudirán los corredores Dani López, Manolo Casasús, Iván Monlat y Raúl Bachiller junto con el preparador Ricardo Cano y el resto del equipo acompañados por Miguel Ramón Cored viaja este sábado a Corella en Navarra para disputar otra carrera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00